quiron 2025

Este jueves

Antiguos mutualistas presentarán escrito queja por cambio devolución recaudación en exceso

Esta queja, que en Cáceres tendrá lugar en la oficina de la Agencia Tributaria, se realizará en toda España, a iniciativa de CCOO y UGT.

19 febrero 2025

Antiguos mutualistas de Extremadura presentarán este jueves, día 20, en la Agencia Tributaria de Cáceres una queja escrita formal para protestar por el decreto por el que Ministerio de Hacienda ha modificado el acuerdo al que se había llegado para compensar las cantidades recaudadas en exceso en IRPF entre los años 1967 y 1978.

En concreto, esta queja, que en Cáceres tendrá lugar a las 11:00 horas en la oficina de la Agencia Tributaria, se realizará en toda España, a iniciativa de CCOO y UGT.

Así pues, a través de una nota de prensa, CCOO incide en que el ministerio ha cambiado sus criterios y ahora pretende diferir la devolución del monto total en cuatro años, con la "inseguridad" que ello supone, cuando se tenía que haber abonado "todo el año pasado".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.