Extremadura
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
10 junio 2024
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) investiga a la Lonja Agropecuaria de Extremadura realizar una recomendación colectiva de precios contraria a la Ley de Defensa de la Competencia de distintos productos agropecuarios, y en particular, de la lana.
En concreto, investiga conductas contrarias al artículo 1 de la citada ley y al 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE), según informa la CNMC en una nota de prensa.
En este sentido, la Lonja Agropecuaria de Extremadura habría elaborado, publicado y difundido información no debidamente contrastada sobre cotizaciones medias de precios de distintos productos agropecuarios y, en particular, de la lana.
Este hecho podría constituir una recomendación colectiva de precios contraria a la LDC y derivada de la reglamentación, estructura y métodos de trabajo interno de esta Lonja y las Mesas de Precios integradas.
Finalmente, la incoación de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación, para la que se abre ahora un periodo máximo de 24 meses para su resolución.
23 diciembre 2025
La Diputación de Cáceres y Unicaja firman ante notario la compra...
23 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta de...
23 diciembre 2025
Ibarra plantea una abstención negociado del PSOE para gobierno...
23 diciembre 2025
Guardiola apunta que Gallardo "solo se ha ido un poquito" ya...
23 diciembre 2025
Detenido el presunto autor de varios hurtos en comercios de Plasencia...
Extremadura
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
