iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Gallardo: Empresas necesitan ambiente político sin ruido que "solo sirve para mediocres"

07 junio 2024

El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha subrayado que los empresarios no necesitan una administración que sea "punta de lanza de nada", sino "confianza" y un ambiente político "que no esté permanentemente en el ruido",

En un encuentro con empresarios en Don Benito, en el que también ha participado el ministro de Economía, Carlos Cuerpo, Gallardo ha recalcado que el ruido "no no sirve para nada, nada más que para los mediocres".

Según el líder del PSOE, "lo que tenemos que hacer es estar detrás sin molestar, acompañar sin molestar", apostando por "trenzar alianzas entre lo público y lo privado" que representen, fundamentalmente, que la gente "pueda vivir un poquito mejor", para lo cual "son necesarias las empresas".

En dicho evento, que ha contado con más de un centenar de participantes, Gallardo ha puesto en valor la importancia de las políticas europeas dado que, de ellas, dependen las acciones y políticas desarrolladas por los Estados, comunidades autónomas y ayuntamientos.

En este sentido, ha asegurado que son las elecciones "más importantes", pues de Europa depende todo", recalcando la importancia de una Europa cohesionada que piense en el bienestar de los ciudadanos.

Así, ha abogado por un modelo europeo "fuerte y seguro", ha manifestado Gallardo, "basado en generar certidumbres y lejos del fango porque eso solo vale para que la gente se aleje de la política y yo creo en la política que contribuye a mejorar la vida de las personas", afirmando que "nuestro compromiso es dar respuestas, lejos de las mentiras y la crispación".

En este encuentro, los empresarios y empresarias de la comarca han planteado cuestiones de diferentes relacionadas con la economía en términos generales, pero muy concretamente con la extremeña y de la zona.

Así, el futuro de las pymes, las comunicaciones, el relevo generacional o el proyecto de fusión de Don Benito-Villanueva, han sido algunos de los asuntos planteados por los empresarios y empresarias participantes.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.