iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

Abierta licitación para organización del Foro Funds Summit por importe de 23.385,49 euros

La fecha es julio de 2024, en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión en Cáceres, con una previsión de asistencia estimada en 250 participantes.

31 mayo 2024

La Dirección General de Empresa ha publicado la licitación para la organización y desarrollo de la segunda edición del foro de ayudas y recursos para la inversión en Extremadura, Funds Summit, que se celebrará en Cáceres, con un presupuesto de 23.385,49 euros.

Este evento tiene como objetivo principal dar a conocer, ofrecer asesoramiento y facilitar a las empresas de Extremadura el acceso a herramientas y contactos necesarios para obtener ayudas a la inversión, subvenciones y recursos financieros disponibles a través de la Administración regional y otras instituciones nacionales o europeas para impulsar su crecimiento.

Además, la jornada busca proporcionar a las empresas un contacto directo con las entidades encargadas de la gestión de estos recursos, de manera que puedan aprovecharlos con un conocimiento más profundo y efectivo.

Para el correcto desarrollo del evento, entre otras funciones, la empresa adjudicataria deberá encargarse de la secretaría técnica del evento, de un servicio de catering para café y almuerzo de trabajo en horario previsto en programa, del servicio técnico de audio, iluminación, video proyección y realización en directo, incluyendo recursos y personal técnico especificado en el pliego; servicio técnico de adecuación de espacios, mobiliario y rotulación, incluyendo la adecuación de espacios y mobiliario, la producción gráfica, rotulación e instalación de diferentes elementos visuales, presentador/a del evento, etc.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 13 de junio. El importe de la licitación es de 23.385,49 euros (IVA no incluido). La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.