iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 15 jun 2024

Junta otorga 138.000 euros en tareas de apoyo técnico al Jurado Autonómico de Valoraciones

En dicha actuación se contempla el trabajo de tres profesionales con formación en Arquitectura, Derecho e Ingeniería Técnica Agrícola.

28 mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado el encargo a GPEX de tareas de apoyo técnico al Jurado Autonómico de Valoraciones, por un importe de 138.423 euros.

En concreto, la necesidad del encargo viene determinada por el "volumen" de asuntos objeto de tramitación por parte de dicho jurado, que precisa de profesionales con conocimientos técnicos en distintas materias como planeamiento urbanístico, planeamiento territorial, valoraciones y determinación del justiprecio tanto en fincas urbanas como rústicas, argumenta en nota de prensa la Administración regional.

Además, en dicha actuación se contempla el trabajo de tres profesionales con formación en Arquitectura, Derecho e Ingeniería Técnica Agrícola.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.