iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Y Comercializadores

Tragsatec dará apoyo técnico a la gestión del Registro Elaboradores Producción Ecológica

Las actuaciones a llevar a cabo comprenden la toma, consulta y gestión de datos, así como labores de consultoría y elaboración de informes.

28 mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado el encargo a la empresa pública Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec) de la asistencia técnica y auxiliar para el acompañamiento a empresas inscritas en el Registro de Elaboradores y Comercializadores de Producción Ecológica que vendan sus productos en Extremadura, en el ámbito del Pepac 2023-2027.

En concreto, las actuaciones a llevar a cabo comprenden la toma, consulta y gestión de datos, así como labores de consultoría y elaboración de informes.

Además, este encargo dispone de un presupuesto de 735.382 euros, cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), y se desarrollará durante las anualidades 2024, 2025 y 2026, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.