iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

Bodegas HABLA se suma al Club de Turismo Extremadura Online

Ubicada en un lugar privilegiado, junto a la histórica Trujillo, la bodega apuesta por un turismo sostenible, creando experiencias únicas e irrepetibles

23 mayo 2024 | Publicado : 12:41 (23/05/2024) | Actualizado: 20:44 (24/05/2024)


La empresa Bodegas HABLA, líder en experiencias de enoturismo en la región, se suma al Club de Turismo Extremadura Online.

bodegaCon una dilatada presencia internacional gracias a sus vinos de Colección, Bodegas HABLA se apoya en el Club de Turismo de Extremadura Online, en esta ocasión, para reforzar la promoción de su línea más experiencial, relacionada con las visitas y catas de enoturismo; así como actividades personalizadas destinadas
a grupos privados y empresas.

Respecto al Club de Turismo Extremadura Online, destacar que la iniciativa tiene entre sus objetivos mejorar las posibilidades de comercialización del turismo en Extremadura, especialmente, a través de su plataforma de comercialización Reserva Extremadura que será presentada oficialmente en los próximos meses.

Sobre el Club de Turismo Extremadura Online

La iniciativa nace de la voluntad de empresarios del sector del turismo que unen sus fuerzas para crear el "Club de Turismo Extremadura Online", con el objetivo de poner en valor el atractivo turístico de Extremadura, su gastronomía, cultura y su entorno natural único repleto de actividades.

Entre sus primeros objetivos se encuentra la creación de la plataforma Reserva Extremadura para facilitar la comercialización de los recursos y servicios de las empresas integradas en el Club.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.