quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

Toda la información sobre la convocatoria y las inscripciones pueden encontrarse en el enlace: https://circularfab.es/emprendimiento/. Para cualquier consulta adicional, las personas interesadas podrán contactar con la Red a través del correo electrónico

Abierta III Convocatoria Emprendimiento de la Red Circular FAB de la provincia de Cáceres

Se buscan 3 nuevos proyectos innovadores de base tecnológica en la provincia que quieran ser incubados en el programa de emprendimiento de la Red.

17 abril 2024 | Publicado : 15:04 (17/04/2024) | Actualizado: 21:48 (17/04/2024)

La Red Circular FAB de la Diputación de Cáceres ofrece una nueva oportunidad a personas que quieran impulsar sus iniciativas emprendedoras de base tecnológica con la tercera Convocatoria de Emprendimiento, cuyo plazo se abre este jueves, 18 de abril, y estará vigente hasta el próximo 21 de mayo.

En esta ocasión, se buscan tres proyectos innovadores en fase temprana o en fase de desarrollo relacionados con áreas como industria 4.0, cultura maker, creación y fabricación digital, retail, agricultura y ganadería (agroalimentación), turismo, salud, educación, contenidos digitales, transporte y movilidad Inteligente, nuevas fuentes de energía, sostenibilidad y oportunidades para el entorno rural, economía verde y circular o gaming.

Además, para que la información llegue al mayor número de personas posible en la provincia, se van a realizar presentaciones presenciales en los centros de la Red Provincial de Circular FAB.

De este modo, el 24 de abril será en Miajadas y Trujillo; el 26 de abril se presentará en Arroyo de la Luz; el 30 de abril en Malpartida de Plasencia y Moraleja; y el 2 de mayo en Valencia de Alcántara, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Así pues, una vez finalizado el periodo de recepción de proyectos, en la fase de preselección, se procederá a la valoración de su potencial en el mercado, viabilidad y su vinculación con la Economía Circular.

Este primer grupo de seleccionados se enfrentarán a un pitch ante el Comité de Selección el 28 de mayo y el 30 se conocerán los proyectos que finalmente acceden al programa.

Los proyectos finalistas recibirán, a partir del 4 de junio, un amplio conjunto de beneficios, incluyendo asesoramiento de mentores expertos en diversos campos, un programa personalizado diseñado según sus necesidades y acceso a espacios físicos en los centros de la Red Circular FAB distribuidos por la provincia de Cáceres. También recibirán el respaldo de empresas y colaboradores de la Red Circular FAB, entre otros.

Cabe destacar que toda la información sobre la convocatoria y las inscripciones pueden encontrarse en el enlace: https://circularfab.es/emprendimiento/. Para cualquier consulta adicional, las personas interesadas podrán contactar con la Red a través del correo electrónico elcirculo@circularfab.es.

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.