quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX asistirá al contribuyente extremeño en la campaña del IRPF 2023 con 113.000 euros

Las tareas encomendadas se llevarán a cabo en las plataformas mixtas que se constituyan con la AEAT en Mérida, Cáceres y Badajoz.

02 abril 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado un encargo a la empresa pública Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, SAU (GPEX) para la colaboración de la Administración regional con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el servicio de asistencia al contribuyente para la presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la campaña Renta-2023, encargo que tiene un presupuesto de 113.382 euros.

El objetivo que se pretende alcanzar con este encargo es el cumplimiento del deber de asistencia a los obligados tributarios en el cumplimiento de sus obligaciones en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la campaña correspondiente al ejercicio 2023, según explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Las tareas encomendadas se llevarán a cabo en las plataformas mixtas que se constituyan con la AEAT en Mérida, Cáceres y Badajoz, y consistirán en la transcripción de datos de los contribuyentes que se les asignen a través del Servicio de Cita Previa, a fin de confeccionar las declaraciones del IRPF.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.