Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
20 marzo 2024
Así, lo ha señalado el consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital, Guillermo Santamaría, con motivo de su encuentro con empresarios de Fregenal de la Sierra y, su visita a la única planta en España que funciona con hornos pirolíticos que producen carbón vegetal sin emitir humo, Carboón y a la empresa Komvida.
Sobre las exportaciones, el consejero ha recalcado que "Extremadura es la CCAA donde más creció interanual el comercio exterior en enero. Mientras que España se mantiene en terreno negativo".
La Junta destaca la proyección de ambas empresas y su presencia en el mercado internacional. Carboón está presente en Francia y Portugal, donde también tiene presencia Komvida además de en Polonia, República Checa y Hungría.
Santamaría ha agradecido el recibimiento por parte de la corporación municipal y, especialmente, a su alcaldesa, Tina Rodríguez, recordando que "las empresas están en el centro de nuestras políticas y conocer sus necesidades forma parte del trabajo diario de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital a la que represento".
21 diciembre 2025
Quintana: Intentos robo en Malpartida y Alagón del Río no han...
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
21 diciembre 2025
890.985 personas están llamadas a votar en elecciones autonómicas...
21 diciembre 2025
La participación a las 14 horas en los comicios extremeños...
21 diciembre 2025
Dispositivo Cruz Roja para traslado de mayores o dependientes...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
