dia mujer 2024
  • |
Región Digital

PSOE reitera su "empatía" con agricultores pero pide respeto para quien quiere trabajar

Solicita que los manifestantes "reivindiquen lo que crean que deben reivindicar", pero que lo hagan "de la mejor forma posible"

09 febrero 2024

Ep

El diputado en el Congreso por la provincia de Cáceres César Ramos ha pedido este viernes a los agricultores que por cuarto día consecutivo se manifiestan en distintos puntos del país, que "respeten al resto de colectivos" que "quieren seguir trabajando", como es el caso de los transportistas.

Concretamente, el diputado ha pedido que los manifestantes "reivindiquen lo que crean que deben reivindicar", pero que lo hagan "de la mejor forma posible", ya que hay otros sectores que "quieren poder hacer su trabajo en las mejores condiciones".

En su intervención, Ramos también ha reiterado la "empatía" que el PSOE siente con las reivindicaciones de este colectivo tan "importante" para la región, unas peticiones que, ha recordado, vienen haciendo los agricultores "durante mucho tiempo".

Por otra parte, el diputado ha señalado que en el entorno europeo "muchas de las cosas que se deciden" no dependen "ni del Gobierno de España, ni incluso de la Junta de Extremadura". No obstante, sí ha insistido sobre la importancia de que "dentro del marco europeo" quienes están "en política" y "en Bruselas" escuchen "a esa gente que hace reivindicaciones que ellos consideran justas".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.