dia mujer 2024
  • |
Región Digital

La Junta edita un diptico para acercar los PGEx 2024 a los ciudadanos

Recoge las principales medidas contenidas en el presupuesto a la ciudadanía en general y en particular a autónomos, empresarios y emprendedores

06 febrero 2024

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Elena Manzano, ha dado a conocer la publicación de un díptico informativo sobre los presupuestos generales de la comunidad autónoma para este año 2024, aprobados la pasada semana en la cámara regional, y cuyo articulado se publicado en el Diario Oficial de Extremadura.

La finalidad de esta publicación es dar a conocer las principales medidas contenidas en el presupuesto a la ciudadanía en general y en particular a autónomos, empresarios y emprendedores.

Asimismo, ha añadido que, para su difusión, se va a contar con la colaboración de los 388 ayuntamientos de la región y sus pedanías.

Y, el díptico incluye un código de acceso a una documentación más extensa sobre el presupuesto y una dirección de correo electrónico para que los ciudadanos que lo deseen puedan realizar consultas: contacta.hacienda@juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.