dia mujer 2024
  • |
Región Digital

David Gibello sera miembro del jurado del IV Campeonato Best Burger Spain

Del 1 de febrero al 3 de marzo, 350 participantes de toda España competirán en el concurso para elegir la Mejor Hamburguesa de España

31 enero 2024

En esta cuarta edición, son 6 los participantes de Extremadura que con sus creaciones competirán para convertirse en la mejor hamburguesa de Extremadura y, por supuesto, competirán para conseguir la peineta que los coronará como 'Mejor Hamburguesa de España'

Los 'burger lovers' tendrán del 1 de febrero al 3 de marzo, para salir a probar las 350 hamburguesas participantes y, al igual que en anteriores ediciones, serán ellos, los propios clientes, los encargados de valorar las propuestas participantes, los aspectos que deberán juzgar y puntuar serán: la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto.

A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€ y si, además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ más.

Además del jurado popular, un grupo de jurado profesional formado por personas vinculadas al mundo de la gastronomía recorrerá España visitando todos los participantes para probar todas las hamburguesas y dar sus valoraciones.

De la suma de las puntuaciones del público y el jurado profesional se obtendrán los finalistas, que se enfrentarán en una cata ciega que se celebrará en A Coruña el 12 de marzo, frente a un jurado profesional y, a continuación, tendrá lugar la entrega de premios en el MEGA, el Museo de Estrella Galicia.

En el jurado profesional, se encontrará el cocinero David Gibello referente en la gastronomía y redes sociales, con experiencia de jurado en los mejores concursos gastronómicos de España.

Los participantes de la comunidad de Extremadura, en esta cuarta edición son: B DE BURGER y ORIGEN BOUQUETS HOUSE de Badajoz; LA TAHONA de Santa Marta de los Barros; BOCATERIA MANCERA de Villafranca de los Barros; KRAST BURGUER de Zafra; y, LA PACHECA de Cáceres.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.