ses cancer de colon
  • |
Región Digital

La Junta de Extremadura nombra a sus representantes en el Consejo General de Empleo

También estarán representadas en este órgano los titulares de las direcciones generales de Trabajo, de Empresa y de la Digitalización Regional.

04 diciembre 2023 | Publicado : 12:55 (04/12/2023) | Actualizado: 18:12 (04/12/2023)

El Ejecutivo regional ha adoptado este lunes un acuerdo por el que se procede al cese y al nombramiento de los representantes de la Junta de Extremadura en el Consejo General de Empleo.

En concreto, dada la nueva configuración y denominación de las consejerías que conforman la Administración autonómica, y teniendo en cuenta las competencias asumidas por cada una de ellas, de conformidad con la normativa vigente, es necesario nombrar a los nuevos representantes de la Junta de Extremadura en el Consejo General de Empleo, así como dejar sin efecto los nombramientos anteriores.

Así pues, los nuevos representantes de la Junta de Extremadura en el Consejo General de Empleo serán la persona titular de la Secretaría General del SEXPE; la persona titular de la Dirección General de Empleo del SEXPE y la persona titular de la Dirección General de Formación para el Empleo del SEXPE.

También estarán representadas en este órgano la persona titular de la Dirección General de Trabajo; la persona titular de la Dirección General de Empresa, y la persona titular de la Dirección General de Digitalización Regional, todas ellas pertenecientes a la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital, según informa la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.