dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Otorgado por INFORMA y elEconomista.es

La empresa extremeña B4M recibe el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

Lo han recogido, en un acto que ha tenido lugar en Madrid, su director, Antonio Gallego, y su responsable de Administración, Cristina Gallego.

30 noviembre 2023 | Publicado : 19:30 (30/11/2023) | Actualizado: 19:54 (30/11/2023)

La empresa extremeña B4M Ingeniería y Montaje Industrial, capitaneada por el ingeniero emeritense Antonio Gallego Blanco, ha recibido este jueves en Madrid el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial otorgado por INFORMA y elEconomista.es

En concreto, la concesión, cuya fecha de validez será de un año -hasta el 30 de noviembre de 2024-, se ha hecho realidad tras la evaluación realizada de más de 50 indicadores de la compañía representativos de su solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, gestión de los recursos humanos, sostenibilidad, satisfacción de los clientes/calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Así pues, en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid, el director de B4M, acompañado por la responsable de Administración de la empresa, Cristina Gallego Cortés, han recibido esta distinción de manos del consejero delegado de INFORMA D&B, Juan María Sainz Muñoz, y del presidente editor de la editorial Ecoprensa, Gregorio Peña.

A día de hoy, B4M Ingeniería y Montaje Industrial, cuyas instalaciones -14.000 m2 de parcela y 7.000 m2 de talleres y naves- se encuentran situadas en Almendralejo, cuenta con 46 empleados, de los que cabe destacar el trabajo que realizan dos empleadas en el taller haciendo funciones de soldadoras, algo no muy común en esta competencia.

Además, la empresa dirigida por Gallego Blanco está trabajando en proyectos para Acciona en Reino Unido, así como para TSK en Mozambique. De la misma forma, está haciendo trabajos de cementeras en algunos puntos de España, a los que suma otros relativos a depósitos en Valladolid y Marbella.

Por tanto, el director y la responsable de Administración de B4M han recibido con satisfacción y orgullo esta distinción otorgada por INFORMA y el.Economista.es, puesto que viene a refrendar el arduo trabajo que realizan a diario, en colaboración con todos los miembros de su plantilla, siempre con responsabilidad, y apostando por seguir creando nuevos puestos de trabajo en Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.