dia de la mujer
  • |
Región Digital

Junta y la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia trabajan en líneas de ayuda al sector

Han tratado temas relacionados con las "inquietudes" de los ganaderos o, la "importancia" de su trabajo en la gestión forestal y de incendios.

15 noviembre 2023

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia ha informado de que ha mantenido una reunión con el consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, Ignacio Higuero, para trabajar en "nuevas propuestas y líneas de ayudas al sector bravo".

Desde la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia, se señala que, en el encuentro, se han tratado temas relacionados con las "inquietudes" de los ganaderos, la "importancia" de su trabajo en la gestión forestal y de incendios, y la "urgencia" de la mejora y protección de la dehesa.

Junto al consejero ha asistido el director general de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia, José María Sánchez Cordero, quien se ha mostrado "predispuesto a colaborar y apoyar todas las iniciativas presentadas por la institución de ganaderos de bravo", reconociendo la "importancia" del sector en la gestión forestal y fijación de población en el mundo rural.

A su vez, en representación de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia asistido el presidente de la institución, Antonio Bañuelos, la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Lucía Martín, el director técnico, Juan Villalón, y la coordinadora de Proyectos y Técnica, Laura Landeta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.