• |
Región Digital

Subsanación solicitudes para beneficiarse ayudas del Gobierno a agricultura de precisión

Se trata de solicitudes presentadas de acuerdo al Plan de Impulso de la Sostenibilidad y Competitividad de la Agricultura y la Ganadería.

08 junio 2023

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio de la subsanación de solicitudes de ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión en relación al programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero.

En concreto, se trata de solicitudes presentadas de acuerdo al Plan de Impulso de la Sostenibilidad y Competitividad de la Agricultura y la Ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para 2023, reguladas por el decreto 26/2022.

En este sentido, una vez examinada la documentación, se requiere a las personas interesadas que figuran en el anexo adjunto al DOE, que en el plazo improrrogable de 10 días hábiles, a partir de este viernes, 9 de junio, subsanen la solicitud presentada.

Para ello, podrán presentar la documentación requerida a través de la plataforma ARADO (https://aradoacceso.juntaex.es/Paginas/Login), en la pestaña de presentación documentación Ayudas FEADER NO SIG - Inversiones, siempre que dispongan de certificado digital o DNI electrónico, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.