iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Diez empresas del sector agroalimentario ecológico asisten a la Feria Organic Food Iberia

Extremadura Avante las apoyará a difundir su marca e incrementar su cifra de ventas en este certamen y asesorará al tejido empresarial extremeño.

06 junio 2023 | Publicado : 11:29 (06/06/2023) | Actualizado: 17:57 (06/06/2023)

La sociedad pública Extremadura Avante acompañará a una decena de empresas extremeñas el 7 y 8 de junio en la Feria Organic Food Iberia 2023, que se celebra en Ifema, en Madrid, y que es considerada uno de los principales eventos en Europa del sector de los productos alimentarios ecológicos y uno de los "más prestigiosos del mundo".

En esta ocasión, Organic Food Iberia alcanza su cuarta edición con alrededor de 100 expositores, donde se mostrarán productos de la región como el aceite de oliva virgen extra, bombones de higo, vinos, especias, frutos secos o infusiones, entre otros.

En concreto, esta feria es muestra del posicionamiento de España en alimentación ecológica, que se ha convertido en el "segundo mayor exportador en valor de productos ecológicos del mundo", según ha destacado la Junta en una nota de prensa.

De este modo, Extremadura Avante apoyará a las empresas extremeñas a difundir su marca e incrementar su cifra de ventas en este certamen y asesorará al tejido empresarial extremeño antes, durante y después del evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.