Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
29 mayo 2023
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha informado de la presencia de fragmentos metálicos en dos lotes (254, 02/06/2023; 274, 22/06/2023) del producto 'Tofu Spinacia' de la marca Taifun.
Así pues, a través de un comunicado, la AESAN, dependiente del Ministerio de Consumo, ha pedido a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta que "se abstengan de consumirlos".
En concreto, según la información de la AESAN, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid y País Vasco, aunque "no es descartable" que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas.
Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización. La alerta inicial ha sido dada por Alemania.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
