quiron salud
  • |
Región Digital

El Censyra subastará en junio 28 machos de ganado porcino raza Duroc

La subasta dará comienzo a las 10:00 horas y se podrá pujar por un total de 28 machos, con precios de salida de 650 y 700 euros.

15 mayo 2023

El Centro de Selección y Reproducción Animal de la Junta de Extremadura (Censyra), situado en Badajoz celebrará una nueva subasta de ganado porcino de la raza Duroc, el próximo 20 de junio.

En concreto, la subasta dará comienzo a las 10:00 horas y se podrá pujar por un total de 28 machos, con precios de salida de 650 y 700 euros, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

A su vez, para participar en la subasta, se deberá cumplimentar una solicitud previa en la que se declare reunir los requisitos, que puede encontrarse en la página web de la Junta de Extremadura, www.juntaex.es.

Además, ésta deberá remitirse antes de las 23:59 horas del próximo 12 de junio, al correo electrónico subastas.censyra@juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.