quiron salud
  • |
Región Digital

La empresa Vitaly inaugura su nueva sede central en Badajoz

El jefe del Ejecutivo regional destaca en la inauguración de la misma, como una de las "grandes empresas de referencia internacional de la región".

30 marzo 2023

La empresa Vitaly ha inaugurado este jueves, día 30, su sede central en la ciudad de Badajoz en un acto que ha contado con la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para quien los responsables de esta firma contribuyen a "vender" región y el país.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado en la inauguración de esta nueva sede central en Badajoz que, con la creación de Vitaly, como una de las "grandes empresas de referencia internacional de la región", los responsables de esta organización contribuyen "a vender región y a vender país".

Asimismo, el máximo mandatario extremeño ha afirmado que estos empresarios son un "magnífico ejemplo" y que han hecho "algo muy grande" por el conjunto de la sociedad con su trabajo, así como que, con sus impuestos, permiten que "haya un hospital y una universidad que puede abrir cada día, siendo ese el círculo mágico de la economía", según indica la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Por otro lado, el vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha asistido también a la inauguración del Edificio Vítaly, que ha contado con la presencia de autoridades como el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.