iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

Propuesta provisional ayudas para transformación y comercialización de productos agrícolas

Dentro de las medidas EU para hacer frente al impacto de la crisis Covid-19 (Next Generation EU), correspondientes a la convocatoria de 2021.

22 marzo 2023 | Publicado : 10:03 (22/03/2023) | Actualizado: 11:51 (22/03/2023)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta publica este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica las propuestas provisionales en el procedimiento de las ayudas para inversiones destinadas a la transformación y comercialización de productos agrícolas en la región, dentro de las medidas EU para hacer frente al impacto de la crisis Covid-19 (Next Generation EU), correspondientes a la convocatoria de 2021.

Así pues, las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días hábiles a partir de este jueves, 23 de marzo, para presentar alegaciones y aportar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes a través de la plataforma Arado (https://aradoacceso.juntaex.es/Paginas/Login), entrando en la pestaña “Presentación documentación ayudas FEADER NO SIG–INVERSIONES”.

En el mismo plazo, las entidades que se relacionan en el anexo de la notificación deberán presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de la normativa en materia de protección y calidad ambiental, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Finalmente, se puede acceder al texto íntegro de la comunicación, con las claves personalizadas, a través de la notificación individual en la plataforma Laboreo (https://laboreo.juntaex.es/).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.