asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta urge iniciativas que permitan conocer valores asociados al emprendimiento y empresa

Ana Vega ha asistido a la inauguración de la Feria Multisectorial de Miajadas que, tras 15 años, vuelve a celebrarse organizada por la Acomic.

17 marzo 2023

La directora general de Empresa, Ana Vega, ha abogado este viernes por el desarrollo de iniciativas para impulsar y dar a conocer los valores asociados al emprendimiento y la empresa.

En concreto, la responsable ha realizado estas declaraciones en la inauguración de la Feria Multisectorial de Miajadas que, tras 15 años, vuelve a celebrarse hasta este sábado, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic).

Además, este evento cuenta con un total de 27 empresas expositoras de distintos sectores y desarrolla distintas actividades paralelas como talleres, ponencias o mesas informativas, entre otras, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

"Es una excelente noticia recuperar este evento, dado que es importantísimo que se conozca el talento empresarial que hay en todo lo relacionado con la innovación, el emprendimiento, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad", ha señalado.

Además, la titular de Empresa ha manifestado que esta Feria coincide con la celebración del Mes del Emprendimiento, que está desarrollando la Junta de Extremadura para "valorar" la figura de los empresarios y de los futuros o consolidados emprendedores, además de ser un reconocimiento al tejido empresarial por el trabajo que realizan y en el que también tiene una "especial relevancia la concertación con los agentes sociales y económicos".

Asimismo, ha precisado que el papel de las administraciones es "acompañar, escuchar y apoyar a un empresario en la puesta y desarrollo de un negocio, ponérselo fácil", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.