quiron salud
  • |
Región Digital

Junta abre plazo de 15 días para presentar alegaciones al proyecto ayudas nuevas DOP e IGP

Podrá consultarse en la sede del departamento de Agricultura, de 10:00 a 14:00 horas, así como a través de internet en el Portal de Transparencia.

07 marzo 2023

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado la resolución por la que se acuerda someter a trámite de audiencia e información pública el proyecto de orden que establece las bases reguladoras de las ayudas a agricultores y agricultoras, y a sus agrupaciones que participen en nuevas Denominaciones de Origen (DOP) e Indicaciones Geográficas de Extremadura (IGP).

Así pues, tal y como recoge la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), se acuerda la apertura de un plazo de quince días hábiles, a partir de este miércoles, para que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

De este modo, podrá consultarse en la sede del departamento de Agricultura, en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como a través de internet en el Portal de Transparencia de la Junta.

Las alegaciones y sugerencias formuladas se podrán presentar por cualquiera de los medios admitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común o a través del siguiente correo electrónico: sg.adrpt@juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.