Extremadura
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
07 marzo 2023
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado la resolución por la que se acuerda someter a trámite de audiencia e información pública el proyecto de orden que establece las bases reguladoras de las ayudas a agricultores y agricultoras, y a sus agrupaciones que participen en nuevas Denominaciones de Origen (DOP) e Indicaciones Geográficas de Extremadura (IGP).
Así pues, tal y como recoge la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), se acuerda la apertura de un plazo de quince días hábiles, a partir de este miércoles, para que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
De este modo, podrá consultarse en la sede del departamento de Agricultura, en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como a través de internet en el Portal de Transparencia de la Junta.
Las alegaciones y sugerencias formuladas se podrán presentar por cualquiera de los medios admitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común o a través del siguiente correo electrónico: sg.adrpt@juntaex.es.
23 diciembre 2025
La Junta abonará "a más tardar" en enero la subida salarial...
23 diciembre 2025
La Junta invierte 2,2 millones en mejoras en el equipamiento...
23 diciembre 2025
Cáceres aprueba por unanimidad la prórroga de las tarifas bonificadas...
23 diciembre 2025
Extremadura registró ocho solicitudes de eutanasia en 2024,...
23 diciembre 2025
La Junta da un nuevo paso para construir el centro de preservación...
Extremadura
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
