asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el Turismo y la Ingeniería Industrial

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo lunes, 13 de febrero.

08 febrero 2023 | Publicado : 11:18 (08/02/2023) | Actualizado: 16:02 (08/02/2023)

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, con perfil de personal técnico de promoción turística y de especialista medio en Ingeniería Industrial.

En concreto, la plaza relacionada con la promoción turística se enmarca en el convenio de apoyo a la Dirección General de Turismo, en el despliegue del II Plan Turístico de Extremadura.

Así pues, entre las funciones a desarrollar se encuentran contribuir a impulsar la venta en el destino y a crear experiencias positivas en los grupos de interés con la implementación de acciones que fomenten la inteligencia turística, el análisis de datos globales y actualizados al proceso de toma de decisiones en el sector turístico.

Además, para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Turismo, según informa la Junta en una nota de prensa.

Por su parte, la oferta de personal especialista medio en Ingeniería Industrial está destinada al convenio de evaluación, seguimiento y gobernanza del Plan Regional de I+D+I de la Junta de Extremadura.

En este sentido, contempla tareas relacionadas con el apoyo técnico a los grupos de trabajos encargados de la redacción de distintos proyectos normativos de ayudas para favorecer el desarrollo de los distintos Programas del VI PRI+D+I; así como la asistencia técnica para la calificación de la documentación presentada con las solicitudes de las diferentes ayudas de los programas, mediante la emisión de informes.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Técnica Industrial.

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo lunes, 13 de febrero. Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden consultarse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, y que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar, y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.