• |
Región Digital

De la solicitud única

Junta publica trámite de audiencia de la ayuda asociada a explotaciones de ovino y caprino

Los interesados disponen de un plazo de 15 días hábiles, desde este miércoles, para hacer alegaciones y presentar documentos y justificaciones.

07 febrero 2023 | Publicado : 10:02 (07/02/2023) | Actualizado: 15:46 (07/02/2023)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta ha publicado este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el trámite de audiencia de la ayuda asociada a explotaciones de ovino y caprino correspondientes a la solicitud única de 2022.

Así pues, las personas interesadas disponen de un plazo de 15 días hábiles, desde este miércoles, 8 de febrero, para realizar alegaciones y presentar documentos requeridos así como justificaciones que estimen pertinentes, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

De este modo, podrán presentarse alegaciones accediendo al portal del Sistema de Gestión de Ayudas SGA. Las personas no obligadas a utilizar los medios electrónicos podrán aportar escritos y alegaciones al Servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.