asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX oferta dos plazas asignadas al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo

Con perfiles de técnico especialista en la implantación de estándares de calidad y de personal para consultoría para prospectivas de empleo.

02 febrero 2023

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, con perfiles de técnico especialista en la implantación de estándares de calidad y de personal para consultoría para prospectivas de empleo y estudios socioeconómicos.

En concreto, la plaza relacionada con calidad se enmarca en el convenio de apoyo técnico a la gestión de actividad y de ejecución de las líneas Estratégicas de Responsabilidad Social Empresarial de Extremadura, su difusión e implantación de procesos telemáticos en esta materia de elaboración y edición de didáctico, instrumental y divulgativo.

Así pues, entre las funciones a desarrollar se encuentran la actualización de la web del Observatorio de RSE y las cuentas del Observatorio en las redes sociales; así como la elaboración del material formativo para la realización de cursos y jornadas.

Además, para acceder a esta oferta es necesaria experiencia acreditable como personal técnico, de al menos un año, en la implementación de estándares de calidad y estar en posesión de titulación universitaria en Grupo B de GPEX (Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o Grado correspondiente).

Mientras, la oferta de consultor o consultora está destinada al proyecto de actuaciones de apoyo para el diseño, desarrollo y evaluación de los planes de actividades correspondientes al Centro Público de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación de Extremadura.

De este modo, contempla tareas como la elaboración de prospectivas de empleo, estudios socioeconómicos y análisis sectoriales; análisis de información estadística para el seguimiento, monitorización y predicción de políticas activas de empleo utilizando modelos predictivos; así como el diseño de informes y estudios cuantitativos y cualitativos.

Por tanto, para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Sociología o Ciencias y Técnicas Estadísticas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, 7 de febrero.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.