cancer utero
  • |
Región Digital

Abierta la convocatoria de la séptima edición de los Premios Extremadura Exporta

Tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de las empresas extremeñas y apoyar el desarrollo de la internacionalización de nuestra región.

02 febrero 2023 | Publicado : 11:02 (02/02/2023) | Actualizado: 17:08 (02/02/2023)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta, a través de Extremadura Avante, abre la convocatoria para la 7ª edición de los Premios Extremadura Exporta. De este modo, las empresas exportadoras interesadas podrán presentar su candidatura hasta el miércoles 1 de marzo.

En concreto, estos premios tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de las empresas extremeñas y apoyar el desarrollo de la internacionalización de nuestra región, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

Entre enero y noviembre de 2022, las exportaciones extremeñas superaron los 2.755,6 millones de euros, un 25,5 por ciento más que las del mismo periodo del 2021 y superando ya el total exportado en 2021.

Para ello, las cinco modalidades de categorías de los Premios son a la Trayectoria, Digitalización, Joven, Agroalimentario y Empresas de Servicios.

Por otra parte, los Premios Extremadura Exporta ofrecen a sus empresas finalistas y ganadoras, la oportunidad de beneficiarse de la campaña de promoción que se pone en marcha en cada edición.

Asimismo, impulsa a otras empresas a implementar la internacionalización en sus modelos de negocios, teniendo como ejemplo las experiencias de empresas con características similares.

Finalmente, cabe recordar que la gala de los Premios Extremadura Exporta se celebrará el próximo 21 de marzo en Mérida.

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.