quiron salud
  • |
Región Digital

Este miércoles

Apag Extremadura Asaja cierra su stand durante apertura de Agropexpo en señal de protesta

A partir de este jueves, permanecerá abierto "con total normalidad" para atender a los agricultores y ganaderos que quieran acercase.

25 enero 2023

Apag Extremadura Asaja mantendrá cerrado su stand este miércoles, durante la apertura de la feria Agroexpo con el objetivo de mostrar su "malestar por la falta de soluciones para mejorar la precaria situación del campo" por parte tanto del Ministerio de Agricultura como de la Junta de Extremadura.

Así pues, al igual que la organización agraria cerró su stand durante la inauguración de la Feria Ganadera de Zafra, ahora vuelve hacerlo al considerar que "nuestros representantes políticos, lejos de aportar soluciones, nos crean problemas y no nos dan respuestas", tal y como señala en una nota de prensa.

Por tanto, a partir de este jueves, Apag Extremadura Asaja ha señalado que su stand permanecerá abierto "con total normalidad" para atender a los agricultores y ganaderos que quieran acercase.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.