quiron salud
  • |
Región Digital

Junta expone a información pública el observatorio de precios del sector agroalimentario

Las alegaciones o sugerencias también podrán presentarse a través de la dirección de correo electrónico sg.adrp@juntaex.es.

05 enero 2023

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado, a través del Diario Oficial de Extremadura, la resolución por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de decreto por el que se crea y regula el observatorio de precios así como la cadena de valor del sector agroalimentario de Extremadura.

Este periodo cuenta con un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto indicado y formular así las alegaciones o sugerencias que considere oportunas.

El horario y lugar de exposición del proyecto de decreto será durante los días señalados, de 10,00 a 14,00 horas en la consejería, y además, se estará a disposición de la ciudadanía extremeña en el portal de transparencia de la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.