quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto trámite audiencia incumplimiento requisitos no monitorizables Solicitud Única PAC

Esta publicación se hace en relación al control reforzado de la figura de agricultor activo, así como al control previo de la actividad agraria.

25 noviembre 2022

La Junta ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la comunicación del trámite de audiencia relativo al incumplimiento de requisitos no monitorizables de la Solicitud Única 2022/2023 de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

En concreto, esta publicación se hace en relación al control reforzado de la figura de agricultor activo, así como al control previo de la actividad agraria, control de la figura de jefe de la explotación y al control de parcelas a disposición del agricultor o agricultora a fecha 31 de mayo de 2022.

Así pues, la Junta ha informado de que a partir de la publicación en el DOE de dicho trámite las personas interesadas dispondrán de un plazo de 15 días hábiles para la realización de alegaciones y la presentación de los documentos requeridos, a través de la dirección https://sga.juntaex.es/SgaGpi, según detalla el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.