quiron salud
  • |
Región Digital

2ª remesa valoración ayudas estatales a proyectos inversión a sostenibilidad agroganadera

Los requerimientos de subsanación y comunicación de puntuación se pueden consultar a través de la notificación individual en la plataforma LABOREO.

15 noviembre 2022

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que registra la subsanación y valoración de solicitudes de ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de Impulso de la Sostenibilidad y Competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En concreto, se trata de la segunda remesa de líneas de los programas de apoyo a la transformación integral y modernización de invernaderos; del destinado a las inversiones en eficiencia energética y energías renovables (biogás y biomasa agrícola); así como el programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero, al amparo del Decreto 26/2022, que regula y establece la convocatoria de 2022.

De este modo, una vez examinada la documentación obrante en los expedientes de la segunda remesa de solicitudes y evaluadas las mismas se da a conocer para que las personas interesadas puedan alegar en el plazo de 10 días.

A su vez, los requerimientos de subsanación y comunicación de puntuación se pueden consultar a través de la notificación individual en la plataforma LABOREO (https://laboreo.juntaex.es/).

Por tanto, según informa la Junta en una nota de prensa, la documentación solicitada se podrá presentar en el mismo portal y en la siguiente pestaña: https://aradoacceso.juntaex.es/Paginas/Login.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.