quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX publica una nueva oferta de empleo de técnico de proyectos

Está destinada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, dentro del proyecto de la Secretaría Conjunta 2022.

21 septiembre 2022

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado una oferta de empleo de técnico de proyectos para el Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, dentro del proyecto de la Secretaría Conjunta 2022.

En concreto, la oferta de empleo incluye, entre las funciones a desempeñar, el apoyo en la fase de elaboración de proyectos en coordinación con las unidades de coordinación nacionales y regionales, el análisis y evaluación de las candidaturas presentadas en el marco del Poctep, la gestión y seguimiento de los proyectos aprobados, el lanzamiento de las convocatorias, el apoyo a los procedimientos de certificación y la colaboración en la elaboración de los informes anuales y final del programa.

Así pues, los aspirantes deben contar con cualquier titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido (Doctorado/Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Grado correspondiente, Máster habilitante o asimilado), experiencia de, al menos, seis meses en la gestión y seguimiento de proyectos de cooperación de ámbito europeo/internacional, un nivel C1 de portugués y B2 de español.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo lunes, 26 de septiembre, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen, en concreto, las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.