turismo rural
  • |
Región Digital

Subrayada la labor de los PAE como apoyo personalizado a los nuevos emprendedores

Dan apoyo personalizado a los que quieren configurar su proyecto para ponerlo en marcha y “lo más importante, asegurar su supervivencia"

14 septiembre 2022

Así, lo ha subrayado la directora general de Empresa, Ana Vega, poniendo en valora a los Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE) y la labor que desarrollan como apoyo personalizado a los que quieren configurar su proyecto para ponerlo en marcha y “lo más importante, asegurar su supervivencia en los primeros años de vida de la empresa ya que es en ese periodo en el cual en el que las empresas encuentran más dificultades para continuar”.

Vega ha inaugurado la jornada de buenas prácticas de autoempleo ‘Un antes y un después’, organizadas por la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física Y Orgánica, COCEMFE Badajoz y financiada por La Caixa.

En su intervención, ha resaltado que a pesar de estar en un contexto global difícil por estar inmersos en la superación de una pandemia global o la guerra de Ucrania.

Según la Directora General, “somos una región con oportunidades para el trabajo a través del autoempleo y para aquellos que decidan dar el paso, la digitalización les permite ofrecer sus productos y servicios más allá de nuestras fronteras”.

En el acto, Vega ha estado acompañada por la directora del Área de Inclusión Social de Fundación La Caixa, Cristina Segura y el presidente de COCEMFE Badajoz, Jesús Gumiel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.