• |
Región Digital

Agricultura notifica resolución ayudas para compensar los efectos de la guerra en Ucrania

Las personas interesadas no obligadas a la presentación por medios electrónicos, podrán dirigirse al servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería.

09 septiembre 2022 | Publicado : 10:09 (09/09/2022) | Actualizado: 16:07 (09/09/2022)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta ha publicado, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), el anuncio por el que se notifica a las personas interesadas la resolución de las ayudas para compensar las dificultades económicas derivadas del conflicto bélico de Ucrania.

En concreto, contra la citada resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de su anuncio en el DOE, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Así pues, los recursos podrán presentarse mediante la aplicación del Portal del Ciudadano (GPI) del Sistema de Gestión de Ayudas SGA, en el que para acceder se deberá disponer de certificado digital o DNI electrónico, propio o de persona autorizada, siempre que se haya presentado Solicitud Única en la Campaña 2022.

Asimismo, las personas interesadas no obligadas a la presentación por medios electrónicos, podrán dirigirse al servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería de Agricultura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.