quiron salud
  • |
Región Digital

CUOTEX aborda asuntos urbanísticos para desarrollo económico y social

Como la reclasificación de terrenos para industrias, como en el caso del Encinar de Humienta, en el municipio de Almaraz, que creará 150 empleos

28 julio 2022

La directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Eulalia Moreno, ha presidido esta mañana, de modo telemático, la sesión ordinaria del Pleno de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura (CUOTEX) donde se han abordado una decena de asuntos.

Entre las cuestiones tratadas destaca la reclasificación de terrenos para industrias, como en el caso del Encinar de Humienta, en el municipio de Almaraz, que posibilitará la creación de 150 puestos de trabajo, o para construir la residencia de mayores en Casares de Hurdes.

También se ha procedido a la aprobación definitiva de los planes municipales generales de Castañar de Ibor y de Sancti-Spíritus.

PUBLICACIÓN PGM DE LLERENA

De otra parte, esta mañana se ha publicado la aprobación definitiva del PGM de Llerena, un importante hito para la ciudad que permitirá poner en marcha importantes proyectos socio sanitarios y económicos.

La directora general de Urbanismo de la Junta ha manifestado su satisfacción por poder ejecutar proyectos que mejoran la vida de la gente de los pueblos de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.