quiron salud
  • |
Región Digital

PP tiende su mano para responder "lo antes posible" a consecuencias "dramáticas" del fuego

Ha lanzado unas palabras de apoyo y solidaridad a los vecinos que están viendo "impotentes" cómo se están quemando importantes zonas de la región

18 julio 2022 | Publicado : 14:49 (18/07/2022) | Actualizado: 23:09 (18/07/2022)

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha tendido la mano de su partido para responder "lo antes posible" a las consecuencias "dramáticas" de los incendios en el medio rural y en su economía.

De este modo, junto al apoyo, ha expresado un "reconocimiento sincero" a los profesionales que trabajan "sin descanso" y se juegan la vida en las labores de extinción.

"Lo digo sin ambages, ellos son unos héroes, son nuestros héroes, son nuestra esperanza y por supuesto tienen toda nuestra admiración", ha reseñado la líder de los 'populares' extremeños.

Por ello, ha mostrado toda la colaboración del PP y su disponibilidad para ofrecer toda la ayuda que sea necesaria, afirmando que "nuestra mano está tendida para que podamos responder lo antes posible a las consecuencias dramáticas que va a tener para nuestro medio rural y para su economía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.