cancer utero
  • |
Región Digital

CCOO gana las elecciones sindicales en Plena inclusión Extremadura

Logra aumentar la representación del sindicato en esta organización de un delegado que tenía antes, a las tres representes que tendrá a partir de ahora.

30 junio 2022

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Plena Inclusión Extremadura logrando las tres delegadas que se elegían y será la única fuerza sindical en esta organización.

En concreto, la candidatura presentada por la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura ha conseguido aumentar la representación del sindicato en esta organización de un delegado que tenía antes a las tres representantes que tendrá a partir de ahora.

Plena Inclusión Extremadura es la organización que representa en Extremadura a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y cuenta con una plantilla de 35 personas. De hecho, la participación en estas elecciones sindicales ha sido del 66 por ciento.

Está formada por 28 asociaciones a lo largo de la Comunidad Autónoma, ofrece servicios a más de 4.200 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, a más de 3.300 familias y cuenta con más de 1.700 profesionales.

Así, a través de una nota de prensa CCOO agradece la participación, el respaldo y la confianza mostrada por la plantilla a este sindicato.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.