quiron salud
  • |
Región Digital

CCOO mantiene su posición mayoritaria en el matadero de Mafresa en Fregenal de la Sierra

La empresa cuenta con una plantilla de 89 trabajadores y trabajadoras, los cuales han respaldado la candidatura presentada por CCOO de Industria.

03 junio 2022 | Publicado : 16:53 (03/06/2022) | Actualizado: 19:00 (03/06/2022)

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el Matadero de Mafresa el Ibérico de Confianza, que es una empresa que se encuentra en la localidad extremeña de Fregenal de la Sierra (Badajoz).

En concreto, CCOO de Industria ha obtenido los cuatro delegados que formarán el futuro comité de empresa al quedar sin candidatura el Colegio de técnicos, en el que se elegía un delegado más según el número de trabajadores y trabajadoras.

La empresa cuenta con una plantilla de 89 trabajadores y trabajadoras, los cuales han respaldado la candidatura presentada por CCOO de Industria con cuatro votos más que las elecciones celebradas hace cuatro años.

Así pues, a través de una nota de prensa, CCOO agradece la participación, el respaldo y la confianza mostrada por la plantilla a este sindicato, y destaca que el resultado de estas elecciones refrenda su "liderazgo" como primera fuerza sindical en el sector de la industria y como "referente sindical" en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.