uex
  • |
Región Digital

Vara destaca el apoyo y acompañamiento de la Junta al sector empresarial extremeño

Así de rotundo se manifestó este jueves el presidente extremeño en Badajoz, durante su intervención en la entrega de los XVI Premios del Grupo Ros.

20 mayo 2022

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la ayuda, apoyo y acompañamiento del Ejecutivo regional, de manera “incondicional”, al sector empresarial extremeño.

Así pues, y en referencia al empresariado, el jefe del Ejecutivo regional ha señalado que “a España y a Extremadura le irán bien si os va bien a vosotros”. Un hecho que, según ha remarcado, repercutirá también en el conjunto de la sociedad.

En concreto, el máximo mandatario extremeño hizo estas declaraciones este pasado jueves, en Badajoz, durante su intervención en la entrega de los XVI Premios del Grupo Ros, un acto al que también asistió el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España.

En este marco, el presidente autonómico apeló a la responsabilidad porque “tenemos que seguir cuidándonos y protegiéndonos” frente al Covid 19.

Finalmente, y durante el transcurso de la gala, el presidente extremeño hizo entrega del Premio Especial Grupo Ros Internacional al presidente de Medway, Carlos Vasconcelos, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.