quiron salud
  • |
Región Digital

Publicado censo electoral definitivo para renovar Consejo Denominación Protegida del Cava

Finalizado el proceso de información pública de los censos provisionales, se ha abierto el plazo de consulta de los censos definitivos hasta este viernes.

27 abril 2022 | Publicado : 12:33 (27/04/2022) | Actualizado: 17:17 (27/04/2022)

La Junta de Extremadura ha publicado el censo electoral definitivo para renovar los órganos de gobierno del Consejo regulador de la Denominación Protegida del Cava.

En concreto, dicha relación se puede consultar en el Servicio de Calidad Agropecuaria y Alimentaria de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, así como en la Estación Enológica de Almendralejo.

La apertura del proceso electoral para la renovación de dicha corporación de derecho público fue aprobada el pasado día 16 de marzo.

Así pues, una vez finalizado el proceso de información pública de los censos provisionales, se ha abierto el plazo de consulta de los censos definitivos hasta este viernes, 29 de abril, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.