Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
08 febrero 2022
Ep.
Ballenoil proyecta la apertura de 90 nuevas estaciones de servicio en los próximos tres años en España, con una inversión de más de 40 millones de euros enmarcada en su plan de expansión, con el objetivo de superar la barrera de las 250 gasolineras, informó la compañía.
El objetivo de estas nuevas estaciones es reforzar la presencia de la compañía en las zonas donde ya opera, como Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, y abrir en nuevas provincias donde no tienen presencia como, Burgos y Murcia.
En concreto para este año, el grupo prevé abrir más de 22 nuevas estaciones repartidas en todo el territorio nacional. En lo que va de ejercicio ya se han abierto tres estaciones nuevas en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Requena (Valencia), que elevan a un total de 168 el número de gasolineras de la empresa.
El operador independiente de carburantes indicó que su previsión es que antes de 2025 estén abiertas estas 90 nuevas estaciones de servicio. "Así, queremos consolidar el ahorro de los conductores en las zonas donde nos encontramos buscando mejorar el servicio y el precio de la competencia", añadió.
Con estas próximas aperturas, que estarán repartidas por el territorio nacional, Ballenoil estima que generará más de 130 puestos de trabajo, con un modelo que combina el personal en las estaciones en horario comercial con la última tecnología aplicada para prestar servicio las 24 horas del día.
Además, el grupo señaló que parte de la inversión de más de 40 millones de euros en este plan de expansión irá destinada a potenciar la calidad del carburante, contando con surtidores en las instalaciones de su gama de combustibles 'Diésel Excellent', 'Sin Plomo Excellent 95' y 'Diésel Excellent PLUS'.
Igualmente, la mayor parte de las gasolineras contarán con centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo.
21 diciembre 2025
Quintana: Intentos robo en Malpartida y Alagón del Río no han...
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
21 diciembre 2025
890.985 personas están llamadas a votar en elecciones autonómicas...
21 diciembre 2025
La participación a las 14 horas en los comicios extremeños...
21 diciembre 2025
Dispositivo Cruz Roja para traslado de mayores o dependientes...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
