quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX oferta una plaza de personal especialista en Ingeniería Técnica Industrial

Se enmarca en el convenio de Apoyo a la Dirección General de Turismo en el diseño y ejecución del Plan Turístico de Extremadura.

12 enero 2022

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal especialista en Ingeniería Técnica Industrial, destinada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo.

En concreto, esta oferta se enmarca en el convenio de Apoyo a la Dirección General de Turismo en el diseño y ejecución del Plan Turístico de Extremadura.

Así pues, entre las funciones a desarrollar se encuentran todas las tareas asociadas al ejercicio de la Ingeniería Técnica Industrial para contribuir a los procesos de planificación y ordenación de la actividad turística e implementar acciones para el fomento de la Inteligencia turística; así como diseñar y ejecutar acciones innovadoras en segmentos y productos turísticos, promoción y apoyo a la comercialización.

Por tanto, según informa la Junta en una nota de prensa, para acceder a este puesto se solicita estar en posesión del título en Ingeniería Técnica Industrial o grado equivalente. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo domingo, 16 de enero.

Cabe destacar que todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.