• |
Región Digital

Convocatoria de ayudas para proyectos inversión del Programa de Apoyo al Sector Vitinícola

Según detalla la Junta, la cuantía inicial de estas subvenciones será de 3.000.000 de euros, distribuida en dos anualidades.

30 diciembre 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de 2022 de ayudas para proyectos de inversión acogidos al Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola Español, 2019-2023.

A estas ayudas, destinadas a apoyar las operaciones del sector vitivinícola en la región extremeña, podrán optar las entidades sobre las que recaiga la carga financiera de las inversiones tangibles o intangibles en instalaciones de transformación e infraestructura vinícola, así como las estructuras e instrumentos de comercialización, incluso, con el fin de mejorar el ahorro de energía, la eficiencia energética global y procesos sostenibles; que se refieran a la producción, comercialización o ambas de los productos vitivinícolas.

En concreto, la cuantía inicial de estas ayudas será de 3.000.000 de euros, distribuida en dos anualidades, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

La solicitud, junto con el proyecto de inversión y la documentación correspondiente, deberán presentarse por las interesadas antes del 1 de febrero de 2022.

Cabe destacar que las bases de la convocatoria se pueden consultar vía telemática.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.