quiron salud
  • |
Región Digital

Junta encarga a Tragsatec apoyo técnico a empresas de producción ecológica en Extremadura

El presupuesto de este encargo es de 659.970,74 euros, que será cofinanciado en un 75% por el Feader, dentro del Programa de Desarrollo Rural de la CCAA.

24 noviembre 2021

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado el encargo a la empresa pública Tragsatec de la asistencia técnica y auxiliar en materia de empresas elaboradoras y comercializadoras de producción ecológica en la comunidad autónoma.

Concretamente, la tarea de Tragsatec consistirá en la recopilación de información y toma de datos, tratamiento de esta información recogida, así como elaboración de informes y análisis de muestras en laboratorio.

El presupuesto de este encargo es de 659.970,74 euros, que será cofinanciado en un 75 por ciento por el Feader, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020 (Mejora del medio ambiente y entorno rural), según señala en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.