asamblea 8M
  • |
Región Digital

Campaña de Unicaja Banco y Haya Real Estate con rebajas en 100 inmuebles de Extremadura

Del centenar de activos, 65 se encuentran en la provincia de Cáceres y 35, en la de Badajoz, y esta comercial de inmuebles.

25 octubre 2021

Las entidades Unicaja Banco y Haya Real Estate han lanzado una campaña con una selección de 100 inmuebles a la venta en Extremadura con descuentos de hasta el 30 por ciento.

Concretamente, del centenar de activos, 65 se encuentran en la provincia de Cáceres y 35, en la de Badajoz, y esta comercial de inmuebles, denominada 'Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar', mantendrá los descuentos hasta el próximo 31 de diciembre e incluye activos en otras partes de España.

Así pues, en el caso de Extremadura, la oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que todas son viviendas, según informa Unicaja en una nota de prensa.

De este modo, en la provincia de Cáceres, destaca un piso de dos dormitorios ubicado en Torremenga, que ha sido rebajado a 46.000 euros cuando antes de la campaña costaba 61.100 euros, mientras que en Aldea del Cano hay una vivienda unifamiliar adosada de cuatro dormitorios que hasta el 31 de diciembre podrá adquirirse por 63.000 euros, mientras que antes costaba 78.646 euros.

A su vez, en Moraleja se oferta un dúplex de cuatro dormitorios por 72.750 euros, cuyo precio anterior era de 85.345 euros.

Por su parte, la oferta en la provincia de Badajoz consta de 35 inmuebles, entre los que destaca un piso de tres dormitorios en Almendralejo, que ha sido rebajado 55.250 euros, desde los 68.787 euros que costaba antes de la campaña, mientras que en Quintana de la Serena se localiza un piso de cuatro dormitorios que hasta el 31 de diciembre costará 62.000 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos, siendo su precio anterior de 77.463 euros.

Cabe destacar que la página haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña, tanto fotografías como ubicación, metros cuadrados o precio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.