• |
Región Digital

UGT, CCOO y CSIF se concentrarán en Mérida contra "últimos atropellos" a empleados Infoex

Hacen un llamamiento a la unidad con el objetivo de reivindicar unas condiciones laborales "dignas" para dicho colectivo profesional.

18 octubre 2021 | Publicado : 17:13 (18/10/2021) | Actualizado: 19:50 (18/10/2021)

Los sindicatos UGT, CSIF y CCOO se concentrarán el próximo martes, 26 de octubre, frente a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, en Mérida, contra los "últimos atropellos sufridos" por trabajadores del Plan Infoex.

Por ello, las tres organizaciones sindicales han hecho un llamamiento a la unidad con el objetivo de reivindicar unas condiciones laborales "dignas" para dicho colectivo profesional.

Así pues, a través de una nota de prensa, UGT, CSIF y CCOO han indicado que son "muchas" las situaciones "de arbitrariedad y de discriminación" que vienen soportando los trabajadores que se dedican a luchar por la conservación del medio ambiente extremeño, además de considerar que es "responsabilidad" de la administración velar para que desarrollen esta labor en un marco de "igualdad y respeto" por los derechos de los empleados públicos.

De este modo, y en base a la "legitimidad" que ampara a todos los trabajadores a protestar por sus derechos laborales, UGT, CSIF y CCOO han hecho u llamamiento a la concentración de todos los profesionales del Plan Infoex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.