quiron salud
  • |
Región Digital

La Unión anuncia actos de protesta hasta que se recuperen los precios de las aceitunas

Quiere informar sobre una reclamación a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta sobre la "escasez" de mano de obra para la recolección.

08 octubre 2021

La Unión Extremadura ha anunciado que convocará actos de protesta en la comunidad hasta que se recuperen los precios de las aceitunas.

Así pues, este viernes, 8 de octubre, a las 20:00 horas, en el Salón del Vino y la Aceituna de Almendralejo, ha convocado una asamblea para organizar, según indica, un acto de protesta contra los "malos precios" con los cierres de los puestos de aceitunas.

A su vez, en la asamblea, según apunta en una nota de prensa la organización agraria, además se pretende informar a los asistentes de la presentación de una "denuncia" por "incumplimiento" de la Ley de Mejora de la Cadena Alimentaria contra los compradores de aceituna.

Igualmente, pretende informar sobre una reclamación a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura sobre la "escasez" de mano de obra para la recolección de la aceituna en la comunidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.