asamblea 8M
  • |
Región Digital

Begoña García respalda a sector hortofrutícola extremeño en nueva edición Fruit Attraction

Ha visitado los stands de las más de 30 empresas extremeñas que este año están presentes en este certamen para promocionar sus productos y servicios

05 octubre 2021

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha asistido a la inauguración de la Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebra hasta el próximo jueves 7 de octubre en las instalaciones de IFEMA, en Madrid.

Con anterioridad al acto inaugural, presidido por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, la consejera ha visitado los stands de las más de 30 empresas extremeñas que este año están presentes en este certamen para promocionar sus productos y servicios, y, de esta manera, contribuir a mejorar la economía y la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional. 

Por tanto, la presencia de Extremadura trata de consolidar la relevancia del sector hortofrutícola regional y facilitar la apertura a nuevos mercados. Y para lograrlo, Extremadura Avante resulta esencial para apoyar los trabajos de promoción y comercialización.

En esta edición, en la que Brasil, Ucrania, Corea del Sur y Bielorrusia son los mercados importadores invitados, se prevé la presencia de compradores internacionales procedentes de 67 países.

Fruit Attraction es un evento que ofrece la oportunidad de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional, reunida bajo un mismo techo en tres intensos días de trabajo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.