asamblea 8M
  • |
Región Digital

Madrid acoge su 12ª edición

Un total de 32 empresas hortofrutícolas extremeñas llevan sus productos a Fruit Attraction

El fin de esta acción comercial es promocionar los productos y servicios extremeños, beneficiando a la economía de la región y a la imagen de Extremadura.

05 octubre 2021 | Publicado : 12:30 (05/10/2021) | Actualizado: 19:25 (05/10/2021)

Extremadura Avante organiza la participación de 32 empresas de la región con stand propio en la 12ª edición de 'Fruit Attraction', la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que este año vuelve en formato presencial, y se celebrará desde este martes, 5 de octubre, y hasta este próximo jueves, día 7, en las instalaciones de Ifema en Madrid.

En concreto, del total de empresas participantes con stand en esta feria, habrá 28 en la 'Zona de Productores' (Fresh Produce) y cuatro empresas expositoras en el espacio de "Industria Auxiliar".

Además, todas ellas contarán con un espacio para la realización de presentaciones o degustaciones de sus productos durante la feria.

Tal y como destaca en una nota de prensa la Junta de Extremadura, Fruit Attraction se ha consolidado como el evento de referencia para los operadores hortofrutícolas, brindando a las empresas extremeñas la oportunidad de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado mundial bajo un mismo techo y concentrado en tres días de trabajo.

El objetivo de esta acción comercial es promocionar los productos y servicios extremeños, beneficiando así a la economía de la región y a la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional.

De hecho, en esta edición se espera una participación de 1.300 empresas expositoras procedentes de 44 países y la presencia de compradores internacionales procedentes de 67 países.

Además, a esta acción se suma la iniciativa de "País Importador Invitado", que cuenta con el apoyo del ICEX, con Brasil, Ucrania, Corea del Sur y Bielorrusia como protagonistas en esta ocasión.

En paralelo, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, ofreciendo una nueva propuesta híbrida de valor que suma a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.